DIÓCESIS DE PEREIRA

Párrocos de la Diócesis de Pereira

Asunto:

Información administrativa y financiera  I semestre 2018

Con el fin de mejorar los procesos administrativos de nuestras parroquias, nos permitimos relacionar los siguientes aspectos que cada párroco deberá presentar semestralmente.

Adjunto a la presente, le enviamos los formatos que se han diseñado de manera sencilla, para ser diligenciados con la ayuda de los contadores o profesionales que prestan asesoría en su parroquia.

Esta información también estará disponible en la página de la DIÓCESIS DE PEREIRA en formato de Excel y Word.

La información requerida deberá ser entregada, en la oficina de la vicaría de asuntos económicos hasta el 30 DE JULIO DE 2018.

Que la Bendición de Dios los acompañe en todos sus proyectos pastorales y de administración parroquial.

JULIÁN CÁRDENAS CORRALES Pbro.

Vicario de Asuntos Económicos

DESCARGAR: