DIÓCESIS DE PEREIRA

PARA QUE CRISTO ESTÉ EN TÚ CORAZÓN Y EN TUS LABIOS

Siguiendo al Pastor

Nuestro Obispo Monseñor Rigoberto nos pide el favor que sigamos todos los protocolos de bioseguridad, ya que estamos llegando a picos muy altos de esta pandemia, seamos prudentes, cuidémonos unos a los otros para preservar la vida.

Nuestro Obispo Monseñor Rigoberto nos invita este martes 12 de enero a unirnos a la media jornada de oración que tendrán las vicarias de la Diócesis de Pereira. Agradecemos a los Sacerdotes y Diáconos por su espíritu de sacrificio, su fidelidad en las parroquias, su entrega y su amor. Les pedimos a las personas que seamos conscientes de la situación que estamos viviendo y a cuidarnos a nosotros mismos y a los demás.

Recibimos con alegría el saludo de navidad de nuestro Pastor Monseñor Rigoberto Corredor y dispongamos nuestros corazones para vivir este gran acontecimiento de fe en medio de esta pandemia.

Nuestro Obispo Monseñor Rigoberto nos invita a reflexionar sobre este tiempo de pandemia.