DIÓCESIS DE PEREIRA

PARA QUE CRISTO ESTÉ EN TÚ CORAZÓN Y EN TUS LABIOS

comunicaciones

Curso de Actualización para el Clero

Pereira, octubre 26 de 2018

 

Señores

Asistentes al curso de actualización

 

Desde el Área de Comunicación Social de la Diócesis de Pereira, queremos agradecer la asistencia al Curso de actualización para el Clero “Hacia una Pastoral Digital” dado este 23 y 24 de octubre en la casa de Encuentros Santa María de los Ángeles, a todos los Sacerdotes, Diáconos y laicos que aceptaron esta invitación.

La buena respuesta a la convocatoria, demuestra el interés que existe en este tipo de formación y nos compromete a seguir contribuyendo a “Una Pastoral Digital” con “Las Redes al Servicio de la Evangelización”.

Queremos también felicitar y agradecer a todos los ponentes: C. M. Juan Pablo Holguín Montoya, Coach Andrés García Martínez, Ing. Julio César Cano Ramírez, Master en Comunicación Luis David Duque García; a todas aquellas personas y entidades que se vincularon de una u otra forma con la realización de este curso: Universidad Católica de Pereira, Almacén La Catedral, Red de Nueva Evangelización, Michel Kafruni, Fiscalía General de la Nación seccional Pereira, José Noé Eventos, Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, Sr. Carlos Alfonso Riaño y ALITOGRAFÍA de Fernando Henao.

Un fraternal abrazo en Jesucristo Nuestro Señor, y esperando contar con su participación en las próximas actividades del Área de Comunicación Social.

 

 

 

+Rigoberto Corredor Bermúdez                           Pbro. Francisco Gilberto Arias Escudero

Obispo de Pereira                                                                 Director Área de Comunicación Social

 

carta agradecimiento

 

20181024_092234 20181024_092228